Editorial

“La Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio, A.C. es una agrupación conformada por los más prestigiados fabricantes y distribuidores de equipo, tecnología, construcción y mantenimiento del sector gasolinero”, aseguró el Lic. Víctor Garduño Deméneghi, Presidente de la Asociación.

AMPES fue fundada en el año 1992 y, a lo largo de estos 20 años, ha colaborado con los empresarios del sector en la constante modernización de la red de Estaciones de Servicio franquiciadas por PEMEX, modernización que, al día de hoy, se continúa desarrollando con la inclusión de nuevos medios de pago, facturación electrónica, entre otros avances sustanciales.

La participación de AMPES en las Estaciones de Servicio de la República Mexicana se puede dividir en tres etapas: La primer etapa inicia desde el momento en que un empresario gasolinero decide abrir una nueva Estación de Servicio, para la cual es indispensable la contratación de un proveedor confiable y certificado para realizar los estudios preliminares como mecánica de suelos, estudios de impacto ambiental, diseño, entre otros.

Edición Digital: